¿Qué errores no debes cometer si vas a un concesionario de coches de ocasión?

Motor

Muchas veces acudimos a comprar algo y no caemos en preguntar ciertas cosas, en mirar lo que luego más tarde vemos cuando ya estamos en casa… Cuando es una compra pequeña, bueno, no pasa nada… pero si vamos a comprar algo que nos supone una mayor inversión como un electrodoméstico, un ordenador, un coche de primera o segunda mano debemos estar atentos a cometer los menos errores posibles. Hoy queremos darte algunos consejos sobre qué errores no deberías cometer si vas a un concesionario a comprar un coche de segunda mano.

coche-ocasion

¿Qué errores no debes cometer si vas a comprar un coche de segunda mano?

1.No vayas nunca solo. Dicen que 4 ojos ven más que 2. Otra persona te ayudará a ver cosas en las que quizás tú no has reparado.

2.Déjate asesorar por el profesional del concesionario pero no te dejes engatusar. Ten bien claro lo que quieres y no quieres y no tengas vergüenza en decir «NO».

3.Visita varios centros de coches de ocasión en Barcelona, Madrid o Sevilla solo por nombrarte algunos ejemplos. Un coche no se compra todos los días por lo que es bueno que preguntes, compares precios etc. Es muy importante que seas cuál es el valor de mercado del coche que quieres comprar. Así sabrás si te están ofreciendo un buen precio o no.

4.No te olvides de pedir toda la documentación del coche. La última ITV, si ha sufrido algún accidente, si tiene alguna deuda. En un Concesionario serio te pondrán todo a la mano.

5.Prueba el coche. Lo normal es que te dejen probar el coche con un profesional del concesionario como compañía. De este modo verás si realmente es un coche que se adapta a tu forma de conducir.

6.Por último y para que no olvides nada, antes de acudir al concesionario lleva todas tus dudas y preguntas anotadas.

Deja una respuesta