Es la hora de cambiar el limpiaparabrisas.

Motor

Fuente: www.recambioscoche.es/pieza-de-repuesto/limpiaparabrisas

El limpiaparabrisas, esta pieza que está siempre delante de nuestros ojos y que no le hacemos mucho caso, hasta que, en el momento de necesidad, no funciona como debería capacitándonos de la importancia que tiene.

Esto es lo malo, que nos capacitamos solo al momento de la urgencia, cuando nos encontramos en el medio de una lluvia, nieve o también solo en el verano a luchar con los insectos que se aplastan sobre el parabrisas, esto quizás lo pienso como el peor de los casos porque si tenemos los limpiaparabrisas que no funcionan bien, se crea una “mezcla” de insectos y agua que al final no nos permiten de ver nada.

El sol los daña, el frio también es preferible cambiar los limpiaparabrisas con una cierta frecuencia y evitar la molestia de encontrarnos en una situación donde casi no podemos ver arriesgándonos a la posibilidad de eventuales accidentes.

Esto nos ha pasado un poco a todos y en realidad, debo decir que yo he aprendido la lección, ahora prefiero cambiar los limpiaparabrisas antes que se me presente la necesidad de usarlo, para tener la seguridad que está siempre en buenas condicione, también prefiero tener siempre uno guardado en el vehículo de manera que se hay un problema, en cinco minutos lo puedo cambiar, evitando la molestia de conducir sin ver bien el camino.

Puede ser una estupidez, pero para quien hace muchos kilómetros y tiene que conducir muchas horas al día es importante, para no perder tiempo y sobre todo, para que podemos ver la carretera siempre lo más nítido posible evitando los peligros que se puedan presentar delante de nosotros.

Tomar el acostumbre de mantener el vehículo en perfecta eficiencia y también los limpiaparabrisas debe ser una diligencia que debemos perseverar si no queremos sorpresas y mantener nuestro grado de seguridad y confort.

Deja una respuesta