Incluso las madres recién estrenadas saben que su bebé necesita infinidad de productos para que su piel esté cuidada. Geles y champús, cremas para el pañal o la costra láctea, cremas para la zona de la boca o para la hidratación después del baño, etc. Nutraisdin ofrece la más amplia gama de productos específicos para la higiene, cuidado e hidratación de la sensible piel de los más pequeños.
Una gama de productos que ha requerido años de investigación para conseguir cremas y lociones completamente inocuas, pero muy eficaces que protegen y regeneran la piel de los bebés, cuidándola hasta el extremo.
Nutraisdin, la importancia de la hidratación
La piel de los niños es mucho más fina que la de los adultos y resiste peor la acción de cualquier agente externo. Además, se reseca con mayor facilidad y a ello hay que añadir los problemas específicos que surgen en el área del pañal o en la zona perioral.
Por ello cualquier crema que se utilice no solo debe nutrir e hidratar en profundidad, sino que debe regenerar la piel dañada. Nutraisdin es una línea completa de productos de higiene infantil que cuenta con cremas que alivian y reparan esas rojeces que pueden ser tan molestas para los pequeños.
La confianza de una gran marca
Isdin es una marca consolidada en el mercado que ofrece las mayores garantías en todos sus productos, entre ellos y por supuesto, su línea de cuidados del bebé. Una marca de confianza que sigue investigando e innovando para ofrecer todo aquello que los bebés necesitan para que su piel se encuentre en perfectas condiciones, incluso cuando se trata de una piel atópica.
Nutraisdin es seriedad, confianza y garantías, exactamente lo que necesita la piel de tu bebé.