Murcia es historia, gastronomía, monumentos, espacios naturales, mar Mediterráneo, cultura, compras, ocio, deportes, y mucho más. Alojarse durante unos días en las casas rurales en Murcia no sólo te permitirá disfrutar de un bonito destino a buen precio, sino que encontrarás infinidad de lugares de interés, visitas por realizar y actividades de las que disfrutar durante toda tu estancia.
Murcia y su fabuloso clima mediterráneo atraen año tras año a infinidad de visitantes que ganas de gozar al máximo de los días de asueto en unas ricas tierras de historia, cultura y naturaleza. Uno de los atractivos de Murcia es su deliciosa y nutritiva gastronomía típica, una cocina que es capaz de cautivar a los turistas gastronómicos más exigentes que visitan estas tierras. Delicias como el zarangollo, los michirones, el arroz con conejo, la olla gitana o el cocido con pelotas, son algunos de los manjares que te esperan en el lugar.
Si viajas hasta Murcia con toda la familia al completo es recomendable acudir a hacer una divertida y entretenida visita al parque temático Terra Natura, un increíble parque que logra recrear el hábitat de África y la Península Ibérica, una visita que además cuenta con el primer parque acuático de Murcia. La ciudad de Murcia cuenta con infinidad de lugares de interés y monumentos que merece la pena conocer como la Catedral de Santa María, el precioso casco antiguo, sus verdes parques y jardines, sus puentes, y sus muchos edificios religiosos y civiles.
Pero si deseas únicamente una escapada rural pura, en Murcia encontrarás muchas posibilidades para vivir unos fabulosos días lejos del bullicio de la ciudad, respirando aire puro, y pudiendo disfrutar de espacios naturales verdaderamente bellos y con gran valor. Encuentra la casa rural que estas buscando, una casa rural de ensueño y disfruta de unos días mágicos en las tierras de Murcia.