Bodas low cost: cómo lograr una ocasión especial con poco presupuesto

Hogar y Tiempo Libre Ocio y Entretenimiento Sin categoría

El matrimonio es un momento importante y lleno de emociones para cualquier pareja de novios, por eso, sueñan con tener la mejor fiesta de boda, pero la realidad es que a veces cubrir los gastos de tantos detalles es bastante caro. Sin embargo, hoy en día los catering bodas son una excelente oportunidad para ahorrar dinero, no invertir gran cantidad del presupuesto en los preparativos y de igual forma disfrutar una especial ocasión.

Es normal querer una fiesta a lo grande con aperitivos y decorativos de lujo, pues ¿qué invitado no se sentiría a gusto probando ricos platos y disfrutando en una hermosa recepción?, además, como se trata de un evento único es imprescindible emplear todo el esfuerzo para satisfacer a los allegados y ofrecer opciones de calidad.

La buena noticia es que para organizar bodas low cost no es un requisito renunciar a estas preferencias, y por lo tanto, el sueño de una ocasión a lo grande. Al contrario, solo es necesario seguir algunos tips para planificar la mejor ceremonia, pero con un presupuesto más corto y sin tantos excesos.

Tips para una boda low cost

  • En temporada baja: por lo general, durante el año hay temporadas en la que las personas prefieren realizar eventos, no obstante, la época indicada para economizar y aprovechar los descuentos es en aquellos meses catalogados como temporada baja. Los restaurantes, catering, fincas, etc, hacen ofertas y no es necesario tanta espera para reservar.
  • Vestidos estilos vintage: el sueño de toda mujer es llegar al altar con un hermoso vestido, pero la mayoría suelen ser bastante caros. En este caso, la solución perfecta es optar por trajes estilo vintage, que si bien es cierto son de colecciones pasadas hoy en día es una tendencia de moda que todo el mundo adora, además, su coste está por debajo del precio común.
  • Banquete de la mano con una empresa especializada: se recomienda contratar un catering dado que tienen planes especiales que se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada pareja, y lo mejor de todo es que de igual forma la comida es divina.

Si el momento ha llegado, siguiendo estos consejos no habrá de qué preocuparse, seguramente será una linda experiencia y totalmente económica.

 

Deja una respuesta