Aumento de pecho Marbella: cuándo se recomienda esta operación

General Salud

El aumento de pecho Marbella o la mamoplastia es una operación estética que tiene como finalidad mejorar el aspecto del busto, en cuento a su tamaño y volumen. Las razones para practicarse esta intervención son múltiples: desde la inconformidad por tener unos senos pequeños o flácidos (por la edad, la lactancia o el embarazo), hasta la necesidad de solucionar deformaciones.

Por lo general, es una operación bastante sencilla, sin embargo, es fundamental realizar una serie de evaluaciones como un seguimiento de la piel, la glándula mamaria, la forma de los pezones, las dimensiones de la pared torácica, entre otros aspectos. De esta manera, se podrá conseguir unos resultados óptimos y sin riesgos.

Una vez que se haya superado las pruebas médicas, el cirujano podrá decidir junto a la candidata la talla que desea tener con las prótesis. Después de esto, el especialista procederá a hacer el implante, bien sea detrás del tejido mamario, o bien sea debajo de los músculos pectorales.

Por supuesto, antes de pasar por todo este proceso, hay que saber en qué casos se recomienda:

  • Buscar un equilibrio respecto a la forma o dimensión de las mamas.
  • Aumentar y moldear los pechos que perdieron su belleza natural por el amamantamiento, disminución de peso corporal o el envejecimiento.
  • Incrementar el tamaño de las mamas para que se vea proporcionado el cuerpo.

Sobre el postoperatoraumento de pecho Marbellaio

Tras la mamoplastia, es normal que la dama presente dolores por varios días, sobre todo, durante las primeras 72 horas. Generalmente, tendrá inflamación en los pechos y sentirá sensibilidad. En este sentido, aunque la recuperación se da de manera particular, debería poder reanudar actividades livianas a la semana de haberse realizado este procedimiento.

La utilización de un vendaje de compresión o un sujetador especial puede ser un factor importante en esta fase de recuperación. Además de esto, deberá acudir al cirujano periódicamente para revisar el avance de la cirugía.

Estar en manos expertas y seguir las indicaciones del profesional que eligió son los secretos para un aumento de pecho satisfactorio. La mayoría de las pacientes han quedado satisfechas con este procedimiento, dándose la oportunidad de una vida nueva y llena de una elevada autoestima.

Deja una respuesta