Test de paternidad, el peor enemigo de las mujeres infieles

General

Las mujeres infieles tienen un claro enemigo, los test de paternidad. Gracias a las pruebas de paternidad ya son muchos los hombres que ha podido desvelar que realmente no eran padres biológicos de sus supuestos hijos. El altísimo índice de acierto, el cual alcanza el 99’999% se ha convertido en la herramienta más eficaz al alcance de cualquier varón que desea poner en jaque a su pareja o ex pareja.

Costo de pruebas de ADN

Desgraciadamente, un elevado porcentaje de hombres descubren que no son los auténticos padres de uno o varios de sus hijos, y es que más de un 25% de los hombres que llevan a cabo las pruebas de ADN para conocer su paternidad descubren que han sido engañados por sus parejas y que no son padres de su hijo, al menos biológicamente. Aproximadamente se estima que 1 de cada 10 niños no es de su supuesto padre biológico.

Es más, se cree que esta cifra incluso aumentará en el momento que el costo de pruebas de ADN se reduzca aún más y se convierta en una prueba accesible a cualquier bolsillo. La grandísima eficacia que demuestran las pruebas de paternidad realizadas en laboratorios de primer nivel ha dado lugar a que dichas pruebas aumenten con el paso del tiempo. Cada vez son más los hombres que deciden realizarse este tipo de pruebas para poder salir de dudas.

Independientemente de ello, hay que destacar que no todas las pruebas de ADN que se llevan a cabo son simplemente para conocer una infidelidad por parte de la mujer, ya que existen muchísimos otros motivos que pueden llevar a un hombre a realizar una prueba de este tipo, como por ejemplo una herencia, un divorcio, las pensiones alimenticias, los motivos pueden ser muy dispares, ya que cada situación es diferente.

Deja una respuesta