El Bus a Barberá del Vallés – Pensando en mejorar tu calidad de vida

Negocios

La ciudad catalana conocida antiguamente como Barbará y más tarde como Santa María de Bárbara, cuenta ahora con un moderno y cómodo servicio de traslado que llevará al pasajero desde casa al trabajo. Los bus a Barberá del Vallés que ofrece Bus Up, junto al ayuntamiento de la ciudad, La Comisión Europea y el Centro de Negocios Nodús Barberá, en el marco del plan piloto del proyecto SmartCat es una alternativa económica, placentera y sostenible para los ciudadanos del municipio.

El fundamento de dicho plan es crear ciudades inteligentes que aprovechando los beneficios de la tecnología logren consolidar proyectos como los bus a la comarca catalana de Barberá del Vallés. Programa en etapa piloto que permite que cada persona disfrute de las ventajas que este otorga, al mismo tiempo que da un aporte al medio ambiente como menos contaminación y menos atascos.

Las rutas adaptadas a tus necesidades. La economía en el presupuesto es elevada al no tener que pagar por gasolina, peajes, parking y hasta multas. El ahorro de tiempo es altamente provechoso, pues se evita madrugar irremediablemente, ya sea para cargar combustible, buscar aparcamiento o evitar horas en atascos y llegar puntual a su destino.

Además, la propuesta que desde tu móvil con simplemente descargar la App puedas acceder a la compra de billete electrónico, ubicar la posición vía GPS del bus, la información que requieras saber acerca del propio vehículo y del conductor, así como activar un sistema de notificaciones, es sin duda, una manera muy versátil de hacer uso de este sistema de traslado. Todo ello disponible en App Story o Google Play.

Ahora bien, pueda que, aunque todo parece ideal, puede ocurrir que ninguna de las rutas establecidas se ajuste a tus requerimientos. Siendo ese el caso, la alternativa de proponer tu propia ruta es una solución a tu problema. Por lo tanto, no olvides evaluar las ventajas de este servicio que es materia obligada para mejorar aún más nuestra calidad de vida.

Deja una respuesta